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Optimización del Sitio Web

 ¿Cuál es el precio de la optimización del sitio web?

Optimización del Sitio Web; El SEO es uno de los tipos más importantes de marketing digital disponibles, pero es difícil estimar los costos. Conozca los 3 tipos más comunes de precios de SEO.

Según Google, el 89% de los buscadores B2B utilizan Internet durante el proceso de búsqueda. Con esta información, es muy probable que los servicios de optimización de sitios web (SEO) puedan ser una inversión extremadamente valiosa para hacer crecer su negocio.

¿Qué sucede si los buscadores no pueden encontrar su marca en línea entre sus competidores? Lo más probable es que su marca no pueda aparecer en una lista que se pasa a los tomadores de decisiones.

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En este artículo, explicaremos:

Una breve introducción a lo que es SEO;

Por qué la optimización del sitio web es importante para su negocio;

¿Cuánto debería invertir en servicios de SEO efectivos?

¿Qué es la optimización de sitios web?

En esencia, la optimización de sitios web, o SEO, lo ayuda a ser encontrado en línea a través de motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y más.

Sin embargo, los procesos de SEO pueden ser bastante complejos e involucran aspectos como el ajuste fino de su sitio web mediante el uso de contenido y palabras clave, factores de indexación y rastreo efectivos (SEO técnico) y señales de autoridad (construcción de enlaces).

¿Por qué es importante el SEO o Optimización del Sitio Web?

¿Sabías que el 75% de las personas nunca pasa de la primera página de resultados de búsqueda?

Esto significa que 3 de cada 4 personas encontrarán la solución que buscan en la primera página de sus resultados de búsqueda.

Al tomarse el tiempo para comprender a sus clientes y qué palabras usan para buscar su producto o servicio, tener una buena estrategia de SEO puede ayudar a que su empresa aparezca en la primera página de resultados de búsqueda.

Cuando sus clientes ideales puedan encontrar fácilmente su sitio cuando buscan sus productos y servicios, obtendrá clientes potenciales más calificados y, con suerte, ¡más ventas!

Costos y modelos de inversión SEO y Optimización del Sitio Web

Para gran frustración de muchos dueños de negocios, el éxito de SEO no es una ganga como el tráfico pagado y los resultados no se obtienen de la noche a la mañana.

Sin embargo, las empresas dispuestas a invertir pueden ver grandes ganancias con el tiempo. Los precios de los servicios de SEO se pueden estructurar de manera diferente según su presupuesto y objetivos.

Desglosaremos y explicaremos los 3 modelos de servicio de SEO más comunes y cuánto puede esperar pagar por cada uno de ellos.

Cuota mensual de SEO

Debido a la naturaleza compleja del SEO y lo que se debe hacer para obtener los mejores resultados, a menudo tiene sentido que una empresa invierta en una agencia de Optimización del Sitio Web que ofrezca un paquete mensual.

Esta plantilla le permitirá establecer sus expectativas con el contratista y establecer metas a medida que avanza. Lo mejor para las empresas que necesitan un socio para manejar todas sus necesidades de SEO de forma regular.

Este es actualmente el modelo de pago más popular, ya que tiende a generar el ROI más alto para los clientes.

El SEO no es una solución rápida que pueda optimizar su negocio para el crecimiento en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de lo que muchos "gurús" puedan decir. Una estrategia de SEO suele tardar entre 6 y 12 meses en implementarse.

El precio promedio para la optimización SEO puede oscilar entre $500 y $1000 por mes. Lo que pague dependerá del tamaño de su negocio, la naturaleza del trabajo de SEO, el nivel de experiencia requerido y el alcance de los servicios que brindarán los especialistas en optimización.

Contrato SEO fijo

Optimización del Sitio Web; Cuando esté probando algunas especialidades de SEO, o no necesite un trabajo con todo incluido, aquí es donde probablemente comenzará.

Los contratos de SEO de precio fijo permiten a los clientes firmar un contrato con una agencia y pagar una tarifa fija por los servicios, en lugar de un servicio mensual recurrente.

Si ya tiene un redactor en el personal y un equipo de personas que crean sus estrategias de marketing, pero necesita un experto en SEO para manejar el aspecto técnico de las cosas, puede contratar a un profesional de SEO por un precio fijo.

Los contratos para optimizar sitios web a menudo se basan en proyectos y la tarifa que paga varía según los servicios que necesita.

Aquí hay algunos ejemplos de precios de servicios de SEO separados:

Creación de contenido SEO de  $0,15 a  $0,50 por palabra;

Auditoría de contenido del sitio web de $ 100 a $500 por auditoría;

Auditoría de perfil de enlace de $ 100 a $ 500 por auditoría;

Tiempo de consultoría SEO

Optimización del Sitio Web; La consultoría por hora puede ser una excelente opción para realizar el trabajo de SEO con un presupuesto más bajo.

Sin embargo, para minimizar las horas que paga y aprovechar al máximo el trabajo, la consultoría por hora solo funciona bien si tiene una comprensión básica de SEO.

Espere pagar $100 a $500 por hora por un consultor experto en SEO. Está pagando por la experiencia, por lo que un consultor de SEO que cobra menos de $ 100.00 / hora probablemente no valga la pena su inversión y tiempo.

¿Vale la pena invertir en SEO?

Su comprensión de los precios de optimización de sitios web le permitirá tomar mejores decisiones al contratar una agencia de SEO.

Una vez que sepa lo que está buscando y comprenda cuánto le costará, solicite cotizaciones de servicios de SEO a las principales empresas de su lista restringida, Optimización del Sitio Web.

Por lo tanto, elija la empresa que crea que mejor se adapte a sus necesidades dentro del presupuesto que puede pagar.

Si está listo para explorar sus opciones de servicios profesionales de SEO para su negocio B2B, comuníquese y hable con uno de los expertos en SEO de la Agencia MACAN. ¡Estamos listos para ayudarte a encontrar tu negocio en línea!

¿Qué es la búsqueda orgánica en la optimización de sitios web?

El tráfico orgánico es vital para cualquier negocio y la optimización del sitio web lo ayudará a atraer visitantes calificados que desean comprar en su negocio.

Miles de personas van a Google, u otro motor de búsqueda, y buscan algo o algo sobre lo que quieren saber más. Y entre los resultados, la búsqueda orgánica es la que tiene el mayor número de resultados a tu disposición.

Según una búsqueda realizada por Search Engine Journal, el 51 % de todo el tráfico del sitio web proviene de la búsqueda orgánica y más del 40 % de los ingresos son captados por el tráfico orgánico.

Es por eso que la búsqueda orgánica es tan importante como vendedor. Ayuda a construir su marca, generar ventas y brindar valor a su audiencia.

A continuación, aprenderemos más sobre la búsqueda orgánica y cómo afecta los esfuerzos de optimización del sitio web para ofrecer el mejor contenido al usuario y mejorar su experiencia de navegación.

¿Qué es una búsqueda orgánica?

Los resultados de búsqueda orgánicos son los resultados gratuitos que aparecen en la página de resultados de un motor de búsqueda después de una consulta. Es decir, son todos los resultados en los que no aparece la palabra “Anuncio” debajo.

En una forma más técnica, la búsqueda orgánica comprende todos aquellos resultados de búsqueda producidos por el algoritmo del motor de búsqueda individual. Este algoritmo lo determina el operador del motor de búsqueda y puede variar de un proveedor a otro, Optimización del Sitio Web.

Por lo tanto, las páginas de resultados de búsqueda de Google, Bing o Yahoo no son necesariamente las mismas para un término de búsqueda determinado. La búsqueda orgánica se diferencia de la búsqueda paga en que la posición para la búsqueda paga se determina solo si el anunciante está dispuesto a pagar por ella.

Estos resultados generalmente se generan en función de los factores de optimización de motores de búsqueda (SEO), incluidos los vínculos de retroceso, la autoridad del dominio y la relevancia. Puede ver cómo funciona el SEO en nuestro artículo, Cómo funciona el SEO o Optimización del Sitio Web.

El tráfico orgánico es una de las principales fuentes de tráfico en el mercado para generar nuevos negocios, leads, lista de correo, entre otros, ya que una vez realizado y con resultados exitosos, es una fuente inagotable de tráfico.

Si bien una estrategia de SEO de búsqueda orgánica puede llevar tiempo, es más probable que genere clientes potenciales e ingresos porque es una forma no disruptiva de entrega de contenido. Además, las búsquedas orgánicas producen tráfico relevante porque estás respondiendo las preguntas de los usuarios en su momento.

¿Qué tan importante es la búsqueda orgánica para la optimización del sitio web?

La búsqueda orgánica es el foco de todos los esfuerzos de SEO. Alcanzar este objetivo es cada vez más difícil ante la fuerte competencia y el contenido cada vez más específico para responder a las preguntas de los usuarios.

Además, Google cambia sus propios algoritmos con regularidad, por lo que los profesionales de la optimización de sitios web deben responder rápidamente para mantener las posiciones de clasificación que antes se conseguían en la búsqueda orgánica.

A veces, incluso es necesario revertir las medidas de SEO anteriores para evitar sanciones.

Optimización del Sitio Web; Un ejemplo de esto es la llamada "eliminación de enlaces" que prevaleció en el período inmediatamente posterior a la actualización de Google Penguin en abril de 2012. Muchos webmasters tuvieron que presentar solicitudes de reconsideración para que se levantara la sanción.

Debido al mayor enriquecimiento de los resultados de búsqueda orgánicos con imágenes, gráficos de conocimiento, resultados de mapas de Google y orientación de consultas de búsqueda, también es más difícil para los webmasters obtener los mejores resultados en las páginas de resultados de búsqueda.

La distribución de anuncios pagados varía ampliamente, pero dependiendo de la palabra clave o consulta de búsqueda, es posible que los primeros cuatro resultados de búsqueda sean anuncios pagados, lo que significa que incluso con una clasificación más alta para la búsqueda orgánica, el sitio aún puede aparecer solo a la mitad. abajo de la página.

Por lo tanto, para industrias o palabras clave con mucha competencia en los SERP, podría tener sentido ejecutar una campaña de Google AdWords para garantizar la visibilidad de ciertas palabras clave, Optimización del Sitio Web.

Beneficios del tráfico orgánico para tu negocio

El tráfico de búsqueda orgánica atrae visitantes calificados

Es bueno tener fuerza en los números cuando se trata de tráfico. Pero igualmente importantes son las cosas que no se pueden cuantificar. Estamos hablando de la calidad de ese tráfico.

Quiere el tipo de visitantes que se convertirán en clientes, ¿verdad? ¡Por supuesto que sí! ¿Cómo se determina la calidad de un visitante? A través de la intención de búsqueda.

Cualquiera que escriba una consulta de búsqueda tiene una intención específica. Y esperan que el contenido que encuentran en los SERP cumpla esa intención.

Si puede comprender la intención de búsqueda de sus clientes potenciales, transformará su marketing de muchas maneras, Optimización del Sitio Web.

El tráfico orgánico es un enfoque sostenible

¿Quiere saber qué tiene de malo el PPC o el tráfico pagado? Requiere constante inversión, mantenimiento y manipulación. Por supuesto, obtendrá resultados rápidos. Pero será de corta duración.

En el momento en que dejas de invertir dinero en tráfico pago, pierdes todas las oportunidades que podrían surgir si estuvieras bien posicionado. El tráfico orgánico, por otro lado, siempre es verde.

Eso significa que toma tiempo, pero los resultados son duraderos. Una vez que se establezca la visibilidad del motor de búsqueda, servirá a su empresa durante años después de su implementación.

La búsqueda orgánica es rentable a largo plazo

Optimización del Sitio Web; El tráfico orgánico no es fácil de ganar. Se necesita tiempo y dinero. La diferencia es que sigue siendo más barato que PPC y le dará un ROI más alto a largo plazo.

Por ejemplo, los activos que desarrolla para una estrategia orgánica aportan muchos beneficios de relevancia y autoridad a su marca. Piensa en todas las tareas en las que podrías invertir para generar más tráfico orgánico.

Todo su contenido, marca y otros activos en línea que desarrolle en este proceso están ahí para quedarse. Y siguen aumentando de valor con el tiempo.

Incluso si dejara de invertir en la búsqueda orgánica, esos activos seguirían funcionando para su negocio. Tendría tráfico porque ha construido un sistema que se destaca por haber impartido experiencia y autoridad.

Ahora imagina que estás generando tráfico y que estás pagando poco o nada por ello.

Su costo por visitante orgánico disminuirá por muchos factores, mientras que su retorno aumentará a través del tráfico calificado. Optimización del Sitio Web, Tenga en cuenta que este es un efecto acumulativo que ocurre con el tiempo. Aún así, es una posición fantástica para estar.

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