AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO
Cómo elegir una AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO
Agencia de Posicionamiento Seo; Conoce algunos factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir una excelente agencia para desarrollar tu sitio web.
La población digital está creciendo exponencialmente. Según las últimas cifras de statista.com, en abril de 2019 había alrededor de 4.400 millones de usuarios activos de Internet, y este número crece constantemente.
Teniendo en cuenta estas estadísticas, ninguna empresa puede permitirse el lujo de ignorar su presencia en la web. Hacerlo significaría perder importantes clientes, conversiones y ventas.
El sitio web de cualquier empresa constituye uno de los únicos puntos de contacto entre esta y la población de Internet.
Por lo tanto, para brindar una sólida experiencia y valor a los usuarios, un sitio web institucional no debe dejar piedra sin remover en el proceso de creación, diseño y desarrollo. Y el primer paso para conseguir ese sitio web perfecto es elegir una de las mejores Agencia de Posicionamiento Seo.
Pero esto es más fácil decirlo que hacerlo. Como todo empresario experimentado sabe, el proceso de elegir la empresa de desarrollo de sitios web adecuada puede ser más agotador que crear el sitio web en sí.
Hay varias agencias de desarrollo de sitios web que ofrecen servicios y tratar de elegir la mejor entre ellas puede ser un trabajo duro. Sin embargo, esto debe hacerse con cuidado, ya que terminar con una agencia que no es adecuada para usted puede costarle a su empresa un tiempo valioso, sin mencionar el dinero.
Elegir una empresa de desarrollo de sitios web: factores a tener en cuenta
Agencia de Posicionamiento Seo; La tarea de elegir la empresa de desarrollo de sitios web adecuada para su negocio se puede lograr teniendo en cuenta algunos de los siguientes factores al tomar una decisión.
excelente portafolio
Una impresionante cartera de proyectos completados es el sello distintivo de cualquier empresa profesional de desarrollo de sitios web.
Una empresa que tiene un historial comprobado de entrega de proyectos impresionantes debe tener una cartera de su mejor trabajo en el sitio web.
También puede solicitar ver algunos de los trabajos que han realizado que son específicos de su nicho para tener una mejor idea sobre el tipo de trabajo que realizan. Si te gusta lo que ves, entonces podrían ser la pareja adecuada para ti.
Especialización en tu nicho de mercado
Agencia de Posicionamiento Seo; Cada sitio web comercial es único, ya sea en términos de diseño o tecnología. Al elegir una agencia, asegúrese de verificar si se especializan en crear sitios web para su industria.
Contratar y trabajar con una agencia calificada para manejar proyectos similares al suyo puede ayudarlo a obtener los resultados exactos que desea en su sitio web.
Es importante que la agencia tenga la experiencia necesaria para utilizar las últimas tendencias de desarrollo web mientras desarrolla su sitio web. Esto ayudaría a su sitio web a obtener una mejor experiencia de usuario.
factor de credibilidad
Simplemente busque la mejor agencia de desarrollo web en Google y se le presentarán varias opciones. Para medir con éxito la credibilidad de diferentes agencias, es necesario tener en cuenta las reseñas y testimonios de clientes que han trabajado con estas empresas anteriormente.
Sin embargo, como siempre, las revisiones web deben hacerse con cuidado. Para una sensación más auténtica, puede ponerse en contacto con clientes anteriores de la agencia que está considerando y conversar sobre su experiencia.
Esto te ayudará a tener una mejor idea de si contratar o no a la agencia, Agencia de Posicionamiento Seo.
Equipo de desarrollo
El equipo de desarrollo del sitio web forma la columna vertebral de cualquier agencia.
Asegúrese de que la agencia de su elección tenga un equipo de desarrollo eficiente compuesto por programadores, diseñadores y expertos en marketing para hacer realidad su visión desde el inicio hasta la realidad.
Hable con el equipo para comprender cómo pretenden trabajar en su sitio web. Esto puede ser de gran ayuda para ayudarlo a tomar la decisión correcta.
factor de costo
Si bien el presupuesto siempre sigue siendo un factor decisivo cuando intenta contratar una empresa de desarrollo de sitios web, no siempre opte por el desarrollador más barato disponible.
Su primera y principal preocupación debe ser el nivel de servicio y la calidad del producto final que la agencia puede brindar. Recuerda: Agencia de Posicionamiento Seo, las cosas buenas no son baratas.
Y por último...
Pero ciertamente no es lo mínimo, el nivel de soporte y mantenimiento que ofrece su agencia. Un sitio web ya no es un código estático durmiendo en un servidor.
En el siglo XXI, las aplicaciones web son organismos complejos que requieren un mantenimiento constante, actualizaciones periódicas y controles de seguridad para ofrecer el mejor valor a sus clientes.
Por lo tanto, el soporte después de desarrollar el sitio web de su empresa que su agencia pueda proporcionar debe ser un factor decisivo cuando busque contratar a la mejor empresa de desarrollo de sitios web.
5 maneras de mejorar el rendimiento del sitio web de su empresa
Agencia de Posicionamiento Seo; Comprenda un poco más acerca de cómo su sitio web puede comunicarse con más clientes potenciales, generar una mejor experiencia y atraer a más clientes.
Hay una variedad de factores que intervienen en el diseño de un sitio web comercial exitoso. Necesita la atención de una variedad de personas interesadas.
Necesita un flujo de trabajo que asegure que el proyecto se mantenga encaminado. Necesita diseñadores y escritores talentosos para transmitir toda esa información valiosa que desea comunicar a sus clientes y clientes potenciales.
Pero también hay muchos conceptos erróneos sobre el desarrollo de sitios web comerciales. Si bien estas empresas más grandes son obviamente rentables, eso no siempre significa que hayan descubierto por completo cómo trasladar su éxito a Internet.
Hemos visto empresas con grandes presupuestos acabar con un proyecto de sitio web corporativo.
Agencia de Posicionamiento Seo; Hemos visto sitios web con un diseño difícil y tantos elementos móviles que son imposibles de navegar. Hemos visto plantillas y sitios web básicos que no comunican de forma remota las capacidades de las empresas con flujos de ingresos increíblemente impresionantes.
Entonces, la moraleja de la historia es que no importa el tamaño de una empresa o el alcance de un proyecto, siempre hay cosas que pueden salir mal al desarrollar sitios web empresariales.
Sin embargo, no tema: hay algunos conceptos simples en los que puede confiar para mejorar el rendimiento del sitio web de su empresa, ya sea que esté comenzando desde cero o simplemente mejorando el actual.
1. La claridad siempre es el rey
Cuando las personas visitan su sitio, buscan información. Es realmente así de simple. Tal vez estén buscando profundizar en sus productos y/o servicios.
Tal vez están siguiendo tu ejemplo. Quizás esta sea su primera experiencia con su marca.
Por eso es tan importante explicar rápida y claramente lo que haces. Esto implica la combinación perfecta de diseño y contenido, y no es necesario que lo pienses demasiado, Agencia de Posicionamiento Seo.
Con los mensajes correctos y las llamadas a la acción correctas, puede brindarles a los visitantes del sitio exactamente lo que están buscando.
Si usted es un titán dentro de su industria, digamos Wal-Mart, Apple o Amazon, entonces tal vez pueda salirse con la suya asumiendo que sus clientes saben todo sobre usted.
Pero para la mayoría de las empresas, la estrategia de contenido del sitio web de su empresa debe tratar a los visitantes del sitio web como si fueran laicos.
2. Enfatice la experiencia del usuario
Esto continúa con el tema del consejo anterior. Si los visitantes están confundidos acerca de lo que haces, definitivamente irán a otro lado.
Pero incluso si los visitantes saben todo sobre usted y tienen dificultades para navegar por su sitio, seguirán perdiendo interés.
Agencia de Posicionamiento Seo: Como mencionamos en la introducción, su sitio web puede ser el sitio web más hermoso del mundo, pero todos esos efectos, imágenes, animaciones, etc. no tienen sentido si sus visitantes no pueden encontrar la información que están buscando.
Desde el punto de vista del diseño, los diseños simples que maximizan el espacio en blanco, utilizan gráficos y fotos efectivos y evitan cualquier sensación de desorden serán más atractivos para sus clientes.
Y cuando se trata de contenido, concéntrese en la calidad en lugar de la cantidad. Ya sea que esté escribiendo un título o una publicación de blog de 1500 palabras, su contenido siempre debe responder a esta pregunta:
¿Es de alguna manera la solución al problema de un cliente? (Más sobre eso en un momento).
3. Asegura la respuesta de tu sitio
Una vez más, este consejo se basa en el anterior, ya que está directamente relacionado con el proyecto. Entonces, para dar importancia a la capacidad de respuesta, esta es la estadística perfecta: en los últimos cinco años, el tráfico móvil aumentó un 222 %, Agencia de Posicionamiento Seo
Por lo tanto, no hace falta decir que si su sitio no responde, está perdiendo una tonelada de tráfico potencial.
Para profundizar un poco más en estos números, en 2013 los teléfonos inteligentes representaron aproximadamente el 16 % del tráfico web global, mientras que en 2018 esa cifra aumentó a aproximadamente el 52 %.
Si bien parece absurdo decir en 2019 que necesita tener un sitio web receptivo, simplemente tómese el tiempo para navegar por los sitios de negocios en la web del viejo mundo usando su teléfono inteligente o tableta y verá que hay negocios exitosos que aún necesitan el recordatorio.
Tal vez algún día se asuma la capacidad de respuesta en cada creación o rediseño de sitio web, pero aún no hemos llegado allí, por lo que continuaremos enfatizando su importancia.
4. Resuelve los problemas de tus clientes
Los últimos dos consejos estaban más centrados en el diseño, así que concentrémonos en el contenido por un segundo (aparte del consejo de "calidad sobre cantidad"). Agencia de Posicionamiento Seo, Es importante tener una estrategia integral de contenido en el sitio web de su empresa.
Esto comienza con la comprensión del viaje de ventas. Y si comprende el proceso de ventas, comprenderá que su producto o servicio está resolviendo un problema específico del cliente.
Si te tomas en serio este concepto, debería impregnar toda tu estrategia de contenido. Y ten en cuenta que no solo estamos hablando de artículos y titulares.
Su contenido debe ser variado para diferentes tipos de consumidores, lo que incluye videos, libros blancos, libros electrónicos, infografías y, por supuesto, publicaciones de blog.
Y si bien su contenido debe ser valioso, también debe actualizarse constantemente para que nunca se vuelva obsoleto. En última instancia, los mejores sitios web comerciales son más que una simple tienda en línea: son recursos para clientes que buscan información.
5. No te olvides de la generación de leads y demanda
Agencia de Posicionamiento Seo; Hay una cosa que Internet no puede cambiar: las empresas todavía luchan por generar clientes potenciales y reconocimiento de marca. Una vez más, el contenido juega un papel clave en esta línea.
Si su sitio no genera un negocio consistente, algo salió mal. Si no, es hora de revisar sus llamadas a la acción y ofertas de contenido.
Al ser más estratégico con ellos en todo su sitio, y al crear páginas de destino únicas para ellos, tiene el potencial de brindar más clientes potenciales a su equipo de ventas.
Por ejemplo, la mayoría de los sitios web comerciales tienen formularios de contacto estándar, pero esperar a que un cliente haga clic en ese llamado a la acción significa que solo cuenta un paso en el viaje de ventas: ese momento en que el cliente ya ha decidido hacer una compra.
Eso es genial, Agencia de Posicionamiento Seo; pero debes tener en cuenta los diferentes puntos en tu embudo de ventas. Por ejemplo:
- Contenido de la parte superior del embudo: libros electrónicos, infografías y libros blancos;
- Contenido de la mitad del embudo: estudios de casos y videos;
- Contenido de la parte inferior del embudo: datos del producto, pedido de contacto de ventas y otras llamadas a la acción.
Cada negocio es diferente, pero esto sirve como una buena guía para el contenido del sitio web de la empresa desde el punto de vista de generación de clientes potenciales y demanda.
Tómese el tiempo para mejorar el sitio web de su empresa
Esperamos que los consejos aprendidos hoy sean que incluso las empresas más pequeñas pueden tener dificultades en línea, especialmente cuando se trata de crear y administrar un sitio web fácil de usar y un generador de oportunidades.
De hecho, ningún negocio es inmune a las fallas en Internet, y la única forma de sobrevivir es tener una filosofía de mejora constante para mantenerse por delante de la competencia, Agencia de Posicionamiento Seo.
Con suerte, si usted es un comerciante que lee estos consejos, está asintiendo con la cabeza porque ha estado haciendo estas cosas todo el tiempo.
Pero si no lo eres, con un diseño sólido y una estrategia de contenido puedes corregir tu curso. Porque hay otra lección que sacar de hoy: nunca es demasiado tarde para mejorar el rendimiento del sitio web de su empresa.
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